PLAZOS RESERVAS: HASTA 31 DE MAYO 2017      
 

Estimadas familias:

Con el objetivo de agilizar la organización de las Actividades Extraescolares del siguiente curso, hasta el 31 de mayo se podrá hacer la reserva de plaza para el alumnado que quiera continuar en las actividades del AMPA que están desarrollando en este curso, por lo que si están interesados, por favor, procedan como se indica más abajo.

REQUISITOS:

Ø  Pueden hacer la reserva de plaza:

  • Los niños y niñas que se encuentren a final de curso matriculados en cualquiera de nuestras actividades.
  • Estén al corriente de pago en la actividad extraescolar.

Hacer la reserva no implica que la actividad vaya a impartirse, pues se necesita un mínimo de alumnado para formar el grupo, sí que tienen preferencia en el momento de formar los grupos.

Respecto a la domiciliación bancaria, se mantendrán los mismos datos de este curso, si quiere cambiarla, por favor nos lo tiene que notificar antes del 10 de octubre.

Una vez comenzado el curso y antes del inicio de las actividades, que será en octubre, se publicarán los listados con los grupos que se han formado y los que, por falta de alumnos/as, no se pueden formar.
 

         SI ESTÁN INTERESADOS/AS EN HACER LA RESERVA, PUEDEN HACERLO DE 3 FORMAS:

     
  1ª.- ENTREGANDO EN EL COLEGIO LA FICHA DE RESERVA DE PLAZA QUE SU HIJO/A LLEVARÁ A CASA.      
  2ª.- DESCARGANDO LA FICHA, CUMPLIMENTARLA Y ENVIAR A saramago@iprconsultores.es      (Descargar ficha en pdf)      
  3ª.- CUMPLIMENTANDO EL SIGUIENTE FORMULARIO, (nos llega automáticamente):   https://goo.gl/forms/IFwOqQKWuyJ7aWSL2      
 
     
 
 
  Principal  Contacto          
     
  Copyright © 2017 IPR Informática. Reservados todos los derechos.